ES
Reservas: (+34) 952 917 417 / Contacto
Reservas: (+34) 952 917 417 / Contacto
ES
Información general +34 952 917 417
Hotel Antequera by Checkin | Antequera | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Comer es un auténtico placer, sobre todo en un lugar como Málaga. Hemos reunido todo, su gastronomía, sus vinos y su ambiente, en el servicio de restauración del Hotel Antequera para que nuestros huéspedes, incluso los más exigentes, puedan paladear los platos malagueños más tradicionales y las especialidades típicas de la cocina andaluza. Buffet con show cooking, desayunos, aperitivos, raciones, ensaladas, cócteles y los mejores vinos. Disfrute del mejor sabor de las vacaciones.

 
RESTAURANTE BUFFET
El restaurante buffet del Hotel Antequera es nuestro espacio gastronómico principal, y en él podrá disfrutar cada día de lo más tradicional de la cocina malagueña, especialidades andaluzas, además de cocina internacional, platos fríos y calientes, y una gran variedad de menús: para niños, ejecutivos o especial para celíacos.
BAR PISCINA
Descubra el animado ambiente del Bar Piscina del Hotel Antequera y disfrute de la mayor variedad de aperitivos y dulces artesanos, menús del día, una amplia carta de cócteles servidos con la mejor atención de nuestro personal, entre baño y baño.
LA VINOTECA
Para gourmets o amantes de las buenas conversaciones en torno a una copa de vino, el Hotel Antequera ofrece su exclusivo espacio gastronómico llamado La Vinoteca.
 
Un rincón divertido y animado, con ricas propuestas de maridaje y música en directo.
RESTAURANTE REFECTORIO
El restaurante Refectorio es el secreto mejor guardado del Hotel Convento La Magdalena. ​​Consulta aquí más información
RESTAURANTE CAMPO DE GOLF
Visitar el Restaurante Campo de Golf se ha convertido en un imprescindible para nuestros visitantes. Su magnífica oferta gastronómica, su ambiente relajado y sus impresionantes vistas de Antequera y del campo de golf, lo convierten en visita obligada.
 

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X