Hotel Antequera by Checkin | Antequera | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

SERVICIOS

Los servicios del Hotel Antequera le darán la posibilidad de sacar el máximo partido a sus vacaciones en Málaga. Además de las opciones que ofrece un entorno natural incomparable, también podrá disfrutar de instalaciones innovadoras que ofrecen planes de ocio, relax y deporte para todos los gustos sin necesidad de salir del hotel: wifi gratis, espectáculos en directo, piscina y spa. Todo lo necesario para poder organizar unas vacaciones a medida.

EL HOTEL
Wifi gratis: El Hotel Antequera ofrece a sus huéspedes conexión a Internet vía wifi gratuita. En todas las instalaciones y sin límite de descarga.

Mascotas: Nuestro hotel en Antequera admite mascotas (hasta 8 kilos). Disfrute de sus vacaciones sin dejar atrás a sus animales de compañía.

Traslados: Gestionamos servicio de traslado al aeropuerto y al hotel. Bajo reserva y disponibilidad.

Garage: Disfrute de garaje privado y con vigilancia en el interior del hotel sólo por 8 euros al día. Sujeto a disponibilidad del hotel a su llegada.También dispone de una zona exterior de parking.

Recepción 24 horas: Siempre a su servicio, con una zona destinada a consigna de equipajes, prensa diaria y la posibilidad de retrasar la hora de salida, abonando un suplemento.
OCIO
Animación: Queremos que disfrute al máximo de su estancia, para ello organizamos un completo programa de actividades para todas las edades, diurnas y nocturnas..

Alquiler de bicicletas: En el hotel podrá alquilar bicicletas para recorrer las mejores rutas naturales y senderos de Antequera.

Golf: El Hotel Antequera le brinda todo lo necesario para disfrutar de jornadas enteras en el Antequera Golf, que cuenta con un campo de 18 hoyos. Consulte nuestra reserva especial de greenfees. Ir a campo de golf

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X